Si está interesado en aprender más sobre el fascinante mundo de la Arqueología Subacuática, puede convertirse en miembro colaborador de CUBASUB y participar activamente en este anhelado empeño de proteger el Patrimonio Cultural Subacuático de Cuba para las presentes y futuras generaciones. ¡Tu ayuda siempre será bienvenida!

Si está interesado en participar en una investigación o excavación arqueológica, le recomendamos que se comunique con nosotros y postule su voluntariado en el proyecto de investigación de su interes profesional. Para ello puede escribirnos en nuestra página de contacto.  Nuestros proyectos tienen diferentes necesidades y varias etapas, de seguro podrá participar en alguno de ellos. Tenga en cuenta, que en dependencia de la naturaleza y los fines del proyecto, deberá cumplir con ciertas calificaciones, como certificaciones de buceo o seguros específicos.

Te recomendamos además, consultar otras instituciones científicas en todo el mundo que realizan investigaciones en arqueología y náutica. Consulte con los museos, sociedades históricas y universidades para ver qué oportunidades de formación están disponibles.